martes, 10 de mayo de 2011

Canto de despedida

Se acerca ya el final del ciclo escolar y, sin duda, estarán buscando una canción apropiada para preparar la despedida de los niños. Para las olimpiadas de Barcelona 92 se compuso una melodía bellísima, titulada, en español, amigos para siempre. Me permití grabar una versión libre de esta canción, que espero les sirva para esa agridulce despedida. Aquí tienen la letra; la descarga de las versiones cantada y pista pueden realizarla desde este enlace http://cantosycuentosdepreescolarmoderno.blogspot.com/

AMIGOS PARA SIEMPRE
(Andrew Lloyd Webber)
Versión libre: Wílbert A. Ruiz García

Hay pocas palabras que decir
porque parece que tú sabes
como soy, si me has conocido desde siempre.

Puedes mirar en mis ojos que
existen cosas que ni yo puedo entender
creo conocerte desde siempre.

Amigos para siempre,
por toda la eternidad,
nuestro cariño nunca terminará,
nuestra amistad será para toda
la vida: amigos para siempre.

Yo te siento muy cerca de mí
aunque no estemos juntos,
en mi corazón
eres bienvenido para siempre.

Sé que algún día partirás,
pero también sé que jamás
olvidarás que el sentimiento de
amistad nos une.

Amigos para siempre,
por toda la eternidad,
nuestro cariño nunca terminará,
nuestra amistad será para toda
la vida: amigos para siempre.

Amigos para siempre,

por toda la eternidad,
nuestro cariño nunca terminará,
nuestra amistad será para toda
la vida: amigos para siempre. Amigos para siempre.